Escuela Católica Saint John Paul II High School abrirá en el Oeste de la ciudad!

Escuela Católica Saint John Paul II High School abrirá en el Oeste de la ciudad!

Obispo Thomas J. Olmsted se complace en anunciar los planes para abrir una nueva escuela católica de educación secundaria en el oeste de la ciudad: San Juan Pablo II.

Planeada para el otoño del 2018, la nueva escuela será nombrada en honor de nuestro difunto Santo Padre, cuyo liderazgo y llamada a la santidad durante su papado de 27 años resuena hasta el día de hoy. Arizona aún recuerda con orgullo la visita de San Juan Pablo II a Phoenix en 1987, durante la cual tocó las vidas de cientos de miles de fieles.

“Construir una secundaria católica en el extreme oeste del valle, la zona de mas rápido crecimiento en nuestro estado, es una afirmación clara de la importancia que tienen hoy los jóvenes católicos en la vida y misión de la Iglesia “, dijo el Obispo Olmsted. “Estoy contento porque nuestra gente lo sabe y está lista para hacer los sacrificios necesarios para preparar a nuestra juventud para su única y vital misión en la sociedad, como amigos y testigos de Jesucristo”.

La nueva escuela estará localizada en la propiedad de la Diócesis de Phoenix ubicada cerca de la avenida Thomas y Litchfield Roads, a un lado de la parroquia Santo Tomas de Aquinas en Avondale. la recaudación de fondos para la escuela comenzara pronto y será parte de una compleja campaña diocesana que se desarrollara durante los siguientes cinco años.

“Nuestras escuelas provén una rica cultura católica y un ambiente que promueve el aprendizaje de estudiantes en la fe y lo académico, además de ofrecer a los estudiantes una amplia gama de actividades de servicio.”, dijo MaryBeth Mueller, Superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Phoenix. “Nos emociona ofrecer esta nueva escuela secundaria que asistirá en la formación de estudiantes que serán discípulos en este mundo y enriquecerán la sociedad con la levadura del Evangelio”.