¡La tierra se está moviendo! La emoción aumenta a medida que el pozo se profundiza.

El entusiasmo que comenzó con la ceremonia de inicio crece cada día mientras avanza la construcción de la escuela secundaria Saint John Paul II.

La llegada del remolque de construcción y el tanque de agua marcó el verdadero principio. A dos semanas de riego del terreno, le siguió la colocación de una valla de limo, luego la cerca de construcción. Cada mañana quienes asisten a misa escuchan a los que mueven la tierra desgarrándose, aunque pueden ver cada vez menos de ellos, ya que el pozo para el sótano de la escuela se hace más profundo.

El nuevo edificio de la escuela secundaria tendrá capacidad para 500 estudiantes, con un nivel de sótano completo y dos niveles sobre el suelo. La séptima escuela secundaria diocesana católica es la primera escuela secundaria católica construida al oeste de la 35ª avenida.

La Congregación Dominicana de las Hermanas de Santa Cecilia de Nashville, Tennessee, trae a JPII su carisma de enseñanza con 156 años de experiencia en educación. Cada niño en los Estados Unidos merece una educación católica, y San Juan Pablo II trae esta oportunidad a la creciente población en el Valle del Oeste. Pasa y ve tu nueva escuela secundaria diocesana, ¡cómo la tierra se está moviendo para preparar el camino!